48DBF228-C82B-4096-AE72-27B5EA2495FF.jpeg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli, soy una chica minimalista, vegana, que me encanta la práctica del yoga y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi blog, donde puedes encontrar mis experiencias y espero en inspirarte a un estilo de vida Simple & Abundante!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a mi vida

Reconectar con tu Lado Femenino

Reconectar con tu Lado Femenino

Me miro al espero y que veo? Cómo me siento cada ves que me veo sin ropa? Estoy cómoda en mi piel? Puedo andar desnuda al frente de mi pareja y me siento sexy? No se si te has hecho estas preguntas últimamente, pero yo me las hago y la respuesta es tan diferente a antes.

Hace 8 años atrás baje 16 kilos y cualquier persona puede pensar que después de eso yo me sentía súper sexy y bonita. Al contrario, perdí mucha de mi auto estima, la perdi por el hecho que me sentía como en un cuerpo de niño, sí así como me escuchas, me sentía que no tenía curvas, boobies, cuerpo de mujer. También habían muchas opiniones de personas que me veía muy delgada, desnutrida, la verdad opiniones que no se debería de compartir.

Por todos los pensamientos negativos que mi mente estaba teniendo de mi cuerpo, pase por una depresión muy fuerte y fea, hasta en el momento que tuve que pedir ayuda por que ya estaba al punto de hacerme daño a mi misma. Fue aquí a donde aprendí que las opiniones de los demás y las redes sociales no son importantes para mi, lo importante en ese momento era sentirme bien, aceptarme, amarme a mi misma, verme linda en mi piel y conectarme con mi lado femenino.

Por qué tome la decisión de hacer una reconexión con mi ser femenino? porque sabía que si conectaba con ella, me iba a sentir poderosa, mujer, preciosa, femenina y que ese ser nadie lo iba a poder destruir. Y así fue, desde el momento que empecé hacer esta reconexión con el ser femenino dentro de mi, mi alma dio un cambio. Las personas me veían diferente y claro que lo notaban nada más que no sabía que era lo que hice.

Esta reconexión con mi ser femenino no fue fácil, al contrario fue súper difícil, por el hecho que yo estaba mas conectada con mi lado masculino, que no tiene nada de malo, pero yo sabía que para tener y sentirme poderosamente femenina, tenía que hacer unos cambios. Cómo los hice? ok! lo hice muy diferente a comparación al método que otras mujeres utilizan, pero este fue mi método. Yo sigo a muchas chicas que son transgénero, ósea que nacieron en un cuerpo de hombre, pero son mujeres por dentro. Cuándo yo veía a todas estas chicas ya sea en YouTube y Instagram de la forma que se transformaron, cambiaron sus voces, su manera de caminar, sus gestos, sus hábitos y todo lo demás, me inspiraban montones, por el hecho que si ellas lograron todo eso cómo yo no lo iba a lograr.

Así fue que empecé mi conexión con mí ser femenino, busque mi lado femenino, empecé a cambiar mis hábitos, gestos, la forma que caminaba, aprendí a cambiar mi voz de una voz gruesa a una voz más aguda y femenina, y no es tan solo la voz sino de la manera que uno habla, practicaba diferentes maneras de hablar. Fue un proceso extraño el estar en casa y practicar, practicar y practicar hasta que yo me sintiera cómoda con lo que estaba haciendo, era divertido y aveces hasta me sentía ridícula cuando me miraba al espejo, pero poco a poco me fue saliendo más y más natural, hasta que me sentí como si lo estuviera haciendo normal.

Fue algo así como “Fake it until you make it” y me funcionó, si pude conectarme con mi lado femenino, mis gestos, hábitos, manera de caminar, mi voz se ajustaron de la manera que yo quería, claro todo esto lo hice con un propósito, lo hice conscientemente, fue mi meta el conectar con mi lado femenino. Miraba muchísimos videos en YouTube de todas las chicas transgénero que yo seguía y si me seguían inspirando más y más cada día.

Les dije que mi manera de conectar con mi lado femenino fue un poco loco y diferente, pero ahora apreció y respeto mucho más a todas las personas que nacen en diferente cuerpo de lo que son, porque se que por lo que ellxs tienes que pasar y no es fácil, respeto a todas aquellas personas que quieren transformar, adjustar sus vidas de la manera que ellxs deseen.

Después de ajustar todo y ver los cambios, claro que todavía sigo practicando, todavía sigo reconectando con mi ser femenino, pero hoy me siento bella, me miro al espejo y aunque no tenga boobies o caderas grandes me siento súper girly, me siento mujer, sexy y amo lo que veo, amo mi cuerpo, mis gestos, mis hábitos. Mi mente dio un cambio de 180 grados a donde hoy en día no me digo cosas negativas al contrario me digo mantras que me ayudan a seguir mi proceso. Las opiniones siguen viniendo hacia mi de otras personas, pero hoy en día es solo eso opiniones, recuerden cuando alguien te dice algo sea bueno o malo, estas personas están hablando de ellas mismas, no sobre ustedes. Me siento poderosa por lo cual nadie puede decirme lo contrario.

Después de leer mi experiencia, pregúntese otra ves: Cómo me siento cuando me veo en el espejo? Me gusta lo que veo? Me siento sexy, hermosa andando desnuda? Cuándo estoy con mi pareja me siento sexy? Me gusta cómo me veo en mi ropa?

Si tienes que haces ajustes o cambios hazlos nadie se tiene que dar cuenta o habla con aquellas personas que no te van a juzgar por lo que quieres hacer.

Siempre recuerda que todas nosotras somos bellas y sexy nada más tenemos que reconectar con nuestro ser divino, femenino, sexy, mujer, o como lo quieras llamar.

Productos Fáciles de Donar, Reciclar o Desechar.

Productos Fáciles de Donar, Reciclar o Desechar.

Una Vida Simple & Abundante

Una Vida Simple & Abundante