48DBF228-C82B-4096-AE72-27B5EA2495FF.jpeg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli, soy una chica minimalista, vegana, que me encanta la práctica del yoga y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi blog, donde puedes encontrar mis experiencias y espero en inspirarte a un estilo de vida Simple & Abundante!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a mi vida

La Ley de la Atracción

La Ley de la Atracción

Obviamente si me siguen en mis redes sociales, saben y entienden que amo decretar y que creo en las leyes espirituales.

Hay personas que me preguntan o quieren saber más del porqué yo creo en estas leyes del universo. Años atrás de verdad años atrás, me regalaron el libro “El Secreto” y al leer este libro y al ponerlo en práctica noté cómo las cosas que yo quería, deseaba y decretaba las atraía a mi vida. Increíble no?

Fue de ahí que empecé a aprender un poco más sobre la ley de la atracción, pasaron unos cuantos años y cuando Netflix se hizo popular y sacaron “el secreto” lo veía una vez por semana. Si, así como lo escuchan, yo entendía que lo tenía que ver múltiple veces para entenderlo y poder aplicarlo a mi vida con más fuerza y a sueños más grandes.

Qué es la ley de la atracción? Se basa en la idea que el universo es energía ya sea positiva, negativa, altas y bajas y son atraídas por vibraciones parecidas.

La ley de la atracción es una filosofía metafísica, que nos dice todo absolutamente todo lo que piensas lo atraes a tu vida, ya sea positivo o negativo. Por el hecho que estás conectando con las vibraciones del universo.

Así que lo primero que tienes que hacer es observar tus pensamientos y ver si puedes das muchas cosas positivas o negativas. Los pensamientos negativos tienes que empezar a cambiarlos, una de ls reglas que en El Secreto hablan mucho es de dejar de pensar o hablar con la palabra NO, por el hecho que es negativa y la utilizamos mucho.

Cómo cambiar los pensamientos de negativos a positivos. Voy a dar ejemplos que usualmente decimos.

  1. No tengo dinero para comprar eso •Cambia a• Tengo el dinero necesario pero no es mi prioridad

  2. No soy capaz de lograr mis metas son muy difíciles de alcanzar •Cambia a• Soy capaz de lograr mis metas y trabajo por ellas.

  3. No logró bajar de peso •Cambia a• Soy saludable y estoy en el peso deseado.

  4. No es fácil •Cambia a• Tomando pasos correctos llegaré a mi meta

  5. Decretar No funciona •Cambia a• Todo lo que decreto se convierte en realidad.

Son cambios pequeños, pero a la misma vez son cambios grandes. El empezar a elevar las vibraciones de tu energía y empezar a conectar con tu ser superior, va a conectar con las vibraciones del universo y todo lo que deseas se te hará realidad.

Subconscientemente estás decretando cosas negativas o positivas, nada pasa por mala suerte o casualidad, eres el dueño de tu vida, tu creas tu realidad. Así que es mejor el empezar a cambiar tus pensamientos a positivos y crear la realidad que siempre haz deseado.

Qué tienes que hacer?

  1. Define que es lo que quieres en tu vida, no lo que la sociedad quiere para ti. Muchos de nosotros ni tan siquiera sabemos esta respuesta, así que tómese su tiempo piénsalo y escríbalo. Trata de tomar el tiempo y sentir, pregúntate ¿Cómo me sentiría si tengo la vida que deseo? Siéntalo e imagínalo que ya lo tienes, visualízalo.

  2. Planea tiene que tener un plan el cómo llegar a lo que deseas, que tiene que hacer, cuáles son los pasos a seguir, qué personas y experiencias te ayudarán a conseguir esta vida. Tienes que trabajar por lo que deseas, tienes que dar el primer paso. Si sabes lo que deseas sin un plan es solo un sueño. Yo tomé la decisión que quería trabajar menos y ganar más dinero, hice un plan y estoy trabajando por ello. Si no lo hago yo nadie lo hará por mi.
    Determina todos los pasos que tienes que hacer para llegar a tu meta. Y recuerda el universo nos pone pruebas, pero si en realidad lo quieres sigue adelante en tus mentas.

  3. Enfócate tómalo día a día, paso a paso. El llegar a las metas toma trabajo y disciplina. Así que toma valor, descansa cuando sea necesario y disfruta del proceso por que estoy segura que si trabajas por lo que deseas y conectas con las vibraciones el universo te ayudará a obtener tus metas. Trata de darle un tiempo específico en tu día a día para que puedas trabajar en lo que hayas planeado para cumplir tu meta.

  4. Visualiza el tomar el tiempo para una meditación en nuestras vidas es muy importante, por el hecho que tenemos que descansar nuestro cuerpo y mente. ¿Cómo lo podemos hacer? trata de sentarse y observar los pensamientos sin tener una conversación con ellos, observar la respiración, nada más. Me encanta visualizar en mis meditaciones, visualizar lo que deseo, que ya lo tengo en este momento, como me siento y conectar con mi ser superior. Porque mi ser superior ya tiene todo lo que mi presente desea.

  5. Actúa con Intención los pasos del 1 al 4 son muy importantes, pero si no tomamos acción al plan para cumplir nuestra meta, desafortunadamente el universo no nos dará lo que deseamos. Por el hecho de que si es importante conectar energéticamente con el universo y nuestros deseos, pero como dije anteriormente si no tomamos acción solo sera un sueño sin cumplir.

La ley de la atracción funciona y yo puedo dar miles de ejemplos como yo lo he puesto en prueba y como a mi me ha funcionado y todo lo que he logrado. Pero todas las metas que he logrado han sido porque tuve un plan y tome acción para que se cumplieran. El conectar nuestra energía con la energía del universo, hace que estos proyectos y metas se cumplan un poquito más rápido pero todo tiene que ser en su momento adecuado.

Ejemplo, si usted quiere ganar $10,000 mensualmente pero no sabe como administrar $100 mensuales, quiere decir que no tienes una conexión con la energía del dinero, por lo cual el universo no te va a dar $10,000 mensualmente.

Todo es una energía y como es una energía tiene que fluir, que quiere decir, que tiene que ir y venir tienes que dejar ir para atraer, y aveces el apego a las cosas o al dinero o al trabajo o a las personas no nos dejan que esa energía fluya de la misma manera.

Hazte la pregunta ¿Quién soy? ¿Qué quiero para mi vida? ¿Cómo lo puedo obtener? ¿Quién me puede ayudar? ¿Qué pasos tengo que seguir?

Cuando tengas todas estas respuestas y toma el primer paso, hazlo por ti misma, no te preocupes que va a decir la sociedad, tu familia o amigos, si ellos no creen en ti no importa pero cree en ti mismo.

Carta al Universo

Carta al Universo

Abril mes de la Tierra

Abril mes de la Tierra